lunes, 25 de julio de 2011

Vacaciones!

Acabo de volver de mis vacaciones en Isla Delfino...afortunadamente esta vez estaba limpita e incluso pudimos visitar la montaña del Fuoco.
Mario me invitó a una cena romántica durante el atardecer en la Playa paradiso...es tan rico...!! Daisy y Luigy se empeñaron en aguarnos la fiesta salpicándonos desde el agua,pero después de darles su merecido a base de ahogadillas,pasé uno de los mejores días de vacaciones que recuerdo.
Y también los baños que nos hemos dado en la Cala del Sole! Si hasta me animé a tirarme por la cascada!!
pero todo tiene un precio,el reino estaba un poco descontrolado cuando llegué...Todos creen que como princesa lo único que hago es ser rescatada y no veas la de informes y denuncias que me tuve que tragar en cuanto volví!
Que si los goomba estaban revolucionados dando mordiscos a todo lo que pillaban,que si dos koopas jugando al tenis le habían dado un bolazo a un paratroopa que volaba tranquilamente y del trompazo ha perdido las alas,que si las floropiraña se zamparon el picnik de fulanita mientras todos se bañaban en el río...Qué caos!! así que perdonad si he dejado esto abandonado un tiempo...
Ahora está todo más relajado,así que trataré de actualizar de cuando en cuando.No os olvidéis de comentar! un beso a todos!!

2 comentarios:

  1. Jaja, bonita entrada, muy original lo que has dicho.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog:
    www.peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar