martes, 28 de junio de 2011

Creatividad veraniega

En estas vacaciones de verano el reino champiñón está mucho más tranquilo...claro,ni los goombas se atreven a salir a la calle con este calor!!ayer vi a unos koopas friéndose unos huevos en el caparazón de un tercero...
Pretendía ir a la piscina,pero cuando he bajado me he encontrado a Mario,Luigy y Wario haciendo saltos bomba y dejándola medio vacía,así que me he retirado estratégicamente a mis aposentos,me he puesto el aire acondicionado y he cogido las pinturas que usaba hace un tiempo para hacerme un autorretrato...quizá a Mario le guste (y si no,me lo quedo yo!).
Procuraré subirlo en cuanto lo termine...pero tengo que esperar a que se seque un poco.
He estado pensando en mis bien merecidas vacaciones...Quizá en la playa paraíso de Isla Delfino,pero no estoy en pos de encontrármela bañada en pintura...o tal vez Estela se enrolle y nos lleve a Daisy a Mario a luigy y a mi a la Galaxia Playa Verde,que tenía muy buena pinta para darse un buen bañito...
En fin,un abrazo!colgaré el retrato más tarde :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario