domingo, 31 de julio de 2011

Calentando motores

He estado pensando en escribir mis memorias...Fui salvada por un dinosaurio de pequeña,he viajado en el tiempo,mi chico ha viajado por mares y desiertos por mi, he sido atacada por unos bichos que no dejan de ser setas,y me siento acosada por un tortugo pinchudo escupefuego con peinado a lo punk.¡Es todo un poco neurótico!
Hoy me ha tocado entrenar con los karts,hay que prepararse para nuestro debut en Mario Kart 3Ds...hacía siglos que no cogía uno,me he dado de galletas contra los árboles...Pero mejoraré antes de que salga,el reino champiñón tiene que estar orgulloso de su princesa!!Estoy segura de que lo conseguiré.
Me he duchado y cuando estaba poniéndome el pijama,me he encontrado a Mario SIN GORRA (Me extrañaría menos encontrarlo sin bigote),repeinado a más no poder,con un smoking (rojo,por supuesto) y una rosa en la mano.Resulta que había reservado en un italiano esta misma noche ¡Qué ilusión me ha hecho! Es curioso que llevemos tanto tiempo juntos y aún consiga sorprenderme y sacarme una sonrisa.Así que aquí ando,con mi mejor vestido y ese perfume que le gusta a él,lista para salir.Está sacando el kart doble de double dash,será mejor que en esta ocasión conduzca él...
Mira por donde hoy va a salirme el lado ñoño!!

2 comentarios:

  1. tienes un premio en www.peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar