martes, 26 de julio de 2011

Entrenamiento

Hoy he estado en el gimnasio que montamos hace poco en los recintos adyacentes al castillo.Ojo,que el gimnasio es público,cuando yo gasto,gasto para todos,no soy una regente chupasangre!
Tengo que entrenar de vez en cuando para que Bowser no me pille desprevenida.Aunque muchos crean que soy  muy débil,ya he demostrado saber dar patadones en las canchas de futbol (de esos de meter al portero dentro de la portería a lo Oliver y Benji),raquetazos con estilo en las de tenis y unos tortazos y culazos más que peligrosos en las luchas smash...
Ahora acabo de darme una ducha fresquita y de zamparme una macro ensalada de esas que tanto me gustan...Me la han hecho los toads con cariño porque me veían cansada,pobres,generalmente intento quitarles trabajo de encima.
Mario también ha intentado complacerme copiando la receta de mi bizcocho pero a juzgar por el humo que salía de la cocina y su bigote medio chamuscado no ha parecido irle muy bien...ahora está refrescándose en la piscina pese a la hora que es con Luigi.Estos hombres a veces son tan niños...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario