domingo, 2 de octubre de 2011

De es@s a l@s que prefieres dejarles la corona marcada en el morro...

Bueno,en vista de que el blog ha tenido un tanto de éxito en mi ausencia, trataré de no defraudar e ir subiendo cosas en cuanto tenga algo de tiempo...como en esta tranquila mañana de domingo.
Estaba pensando que al ser princesa, conoces a un montón de gente, y tienes que tratar de ser simpática con todos, aunque a algunas no las aguantes...Sin embargo, una es diplomática y siempre tiene que estar con una sonrisa disponible.
Me hacen gracia algunas mujeres que se las dan de feministas y desprecian a los hombres, aunque después se entregan con una facilidad...¡En serio,no las soporto! Es cierto que hay hombres para darles una patada en la entrep*na, pero no todos son iguales aunque a veces lo parezcan...al fin y al cabo, todos somos personas, ¿No creéis? Además, también hay mujeres para cogerles de la cabellera...
Creo que no deberíamos fiarnos mucho de los estereotipos, suelen estar más que envenenados. Mujeres u hombres, somos de la misma especie, cada uno distinto, mejor y peor dentro de nuestras limitaciones...Cada uno con una perspectiva,como decía Ortega y Gasset (¿Habéis visto que culta es vuestra princesa?).
En fin,hoy tengo el día libre y por suerte no voy a tener que encontrarme con nadie indeseable,sólo con mis niños y mis toads. No me malinterpreteis:Me encanta conocer gente nueva y ser la soberana del reino Champiñón...pero eso no quita que a veces merezca estar con los mios un ratito.

2 comentarios:

  1. wow tu blog es muy lindo visita el mio y di si te gusta o no :-) es peach's rules2.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí ;)
    Me encantan tus entradas, son geniales.

    ResponderEliminar