sábado, 30 de julio de 2011

Las cosas que conlleva ser princesa

A las siete he tenido que levantarme hoy,darle brillo a mi corona,maquillarme un poco,prepararme el desayuno y despertar a Mario.¿Que porqué no me lo hacen mis toads?Bueno,pues porque todos tenemos derecho a unas vacaciones,creo yo,y,la verdad,a veces prefiero hacer las cosas o misma y darles un descanso a todos los que me quieren.Me dejaron este cargo de princesa con demasiada ayuda,y quiero sentir que valgo para ello!

He tenido que ir a la inauguración del anexo del parque Mamma mía en Isla Delfino...ahora tiene un parque acuático!! Además de lo tipico de cortar el cordelito y demás agradecimientos me han pedido que inaugure las atracciones yo misma con Mario...y os puedo asegurar que son una pasada!! Me lo he pasado tan bien que ha venido la gente en masa al parque y me han regalado varias entradas y dos noches de hotel! así que iré encntada el finde que viene.

Es un alivio que,pese a tener miles de responsabilidades,al final me lo acabe pasando genial.Eso sí,estoy muy cansada y tengo un sueño que me muero,así que con vuestro premiso,me retiro a mis aposentos...


2 comentarios:

  1. me encanta como escribes, como una verdadera Peach, créeme, he visitado blogs en que el/la autor/a se hace llamar princesa Peach, Daisy, Estela etc... y hablan de una manera muy vulgar, pero tu lo haces como una verdadera princesa!
    Tambien me gusta mucho lo que escribes, muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias,me alegro que te guste.Creo que la princesa del reino Champiñón es algo más que una dama secuestrada una y mil veces jajajajaj Me pasaré por tu blog más tarde porque ahora tengo que irme :3 en serio,los comentarios aunque sean pocos le dan vida al blog ^^

    ResponderEliminar