jueves, 28 de julio de 2011

¿cosas de hombres/cosas de mujeres?

Hoy estoy más intelectual...y algo friki.Estoy ideando un relato y empezaré a dibujar a sus personajes en plan manga,a ver qué sale...A Daisy le ha molado la idea y está posando para que la dibuje varias veces...no se cansa,la tía.¿De dónde sacará tanta energía...?
Me ha pasado una cosa muy curiosa.
Como hacía calor,y a mis niños les va la marcha (me refiero a luigy,mario,wario...),han comprado varios lanzadores de agua de estos recargables y nos han mosqueado lanzando agua por la ventana a Daisy y a mi.
Al bajar se han reido de nosotras,hemos cogido dos lanzadores más y les hemos dado una paliza soberana hasta echarlos y quedarnos nosotras solitas cada una en una colchoneta.
Ay...
Hay muchos hombres que creen que las mujeres somos muy débiles y frágiles,pero eso no es verdad.Si insistimos podemos superarles en fuerza,y una vez superados en esto ,podemos hacerles frente en todo.
Por desgracia hay muchas mujeres que creen que ellas mismas no sirven para nada más que para estar a la sombra de otro hombre.
Que penita.
Que sepais que todos somos iguales y valemos todos por igual...igual que una mujer puede dar dos buenos puñetazos...un hombre puede bailar genial,¿no?No hay cosas de hombres ni de mujeres...yo creo que simplemente hay mil cosas que todos podemos hacer.
Qué filosófica me he levantado hoy!
por cierto habéis visto el pedazo de gamberro que se coló en el jardín? encima lo único que a Daisy se le ocurre es echar una foto!!

1 comentario:

  1. Está muy bien lo que has dicho, tal vez haya una diferencia pequeníííííííísima entre el cuerpo de las mujeres y de los hombres.
    Es verdad que normalmente el sexo masculino tiende a ser más bruto, y que el femenino es más habilidoso en el sentido artístico. Pero eso es un tópico. Hay tanto mujeres levantando pesas, como hombres bailando ballet.

    ResponderEliminar