sábado, 18 de junio de 2011

La princesa de Nintendo



Peach es la princesa del reino champiñón.Generalmente adopta el papel de damisela en apuros,de lo cual está más que harta,pues ella siente que es mucho más que una princesa que ha de ser rescatada.Pese a ello,en Super princess peach es ella la que rescata a Mario,Luigy y los Toads.
Suele llevar un vestido largo rosa que combina a la perfección con su melena rubia.También lleva pendientes y broche azules a juego con sus ojos y las joyas de su corona de oro,decorada con rubíes y zafiros.
Su nombre proviene de su dulzura,ya que además de ser amable,es un poco ingenua y esta característica es la que la lleva a meterse en un montón de líos,generalmente relacionados con Bowser o su hijo Bowsy.
Su mayordomo,el Maestro Kinopio,un toad anciano que porta cetro y bigote,no gana para disgustos y a veces se llega a poner muy pesado a la hora de darle permisividad a la princesa,aunque ella sabe que éste tan sólo quiere protegerla.
Peach destaca por su ligereza y agilidad en la saga Smash Bros su puntería en juegos como Mario Power Tennis,su habilidad para correr y realizar pases de gol en Mario Strikers Charged Football y su capacidad para acelerar y derrapar en Mario Kart.
Pese a ser secuestrada infinidad de veces por Bowser,se muestra amable con él en la mayoría de las ocasiones en las que los dos se encuentran,demostrando así su carácter pacífico y amigable.
Siempre tiene un aire desinteresado y bromista que hace desesperar a rivales que no suelen tomarla en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario