viernes, 24 de junio de 2011

24/06/2011

Como esta es la semana del orgullo también en el reino Champiñón,he decidido poner esta foto en honor de todos los habitantes homosexuales de nuestro universo!Que también se lo merecen,oye!Bueno,dicho lo cual,me dispongo a seguir con mis quehaceres.Mañana iremos Mario,Luigy,Daisy y yo a ver la cabalgata y después montaremos una cena en el castillo.
Oh! Tengo una noticia para todos,y es que podeis seguirme en twitter: http://twitter.com/#!/PeachToadstool_ .Como es una página internacional,chapurreo en inglés...aunque no se me da del todo bien,ehem...u//////u
Bueno,un beso a todos,espero que empeceis bien el verano!! Supongo que me pasaré por Isla Delfino...espero no encontrármela de nuevo llena de pintura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario