domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS, MIS SETITAS!!

La princesa Peach os desea, a todos y cada uno de vosotros, una feliz noche buena y una muy feliz navidad!!
La verdad es que esta fiestas apetece pasarlas con los tuyos, con tu familia, los abuelos, que nunca los ves...Yo me basto y sobro con Mario, Luigy,Wario, Daisy, Estela y mi séquito de Toads...y Yoshi, por supuesto! todos formamos una gran familia. Así que pensad en los vuestros ya no estos días, sino... todos los del año que podáis!! porque probablemente no seríais lo que sois ahora de no ser por ellos...aunque en muchos momentos os parezcan unos plastas, como Mario cuando ronca, que crea vendavales, el tío. Pero le sigo queriendo un montón.
¿Por qué? Porque amar no es idealizar, amar es aceptar los defectos de cada persona y convivir con ellos como si fueran parte de su encanto. Y esto también es equiparable a los tuyos, la famila, porque...amigos, novios, van y vienen, pero la familia , de algún modo, siempre queda. Aunque no los elijas...

Por si no tengo tiempo de pasarme por aquí hasta antes de la entrada de año, os deseo asimismo un próspero año 2012...dejaos de chorradas, no se va a acabar el mundo. Pasadlo bien y valorad a quienes tenéis. Nunca sabéis cuando el destino os lo puede arrebatar. Y amad siempre. Es el gesto más hermoso y más humano.

1 comentario:

  1. Muy bonito, felices fiestas igualmente :) peeero una cosita... los verdaderos amigos, siempre est'ana ahi, son familia.
    Que pases una linda Navidad y que si, estoy de acuerdo en que el mundo no se acaba en el 2012. Si se tiene que acabar, lo hara en el momento menos pensado.
    :)

    ResponderEliminar