miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bebe, pero bebe con calma.

Me indigna lo que ha pasado por ahí. No estoy muy al tanto, sólo tengo entendido que una cantante que se hace llamar Bebe se ha pillado un mosqueo bestial con la prensa y ha perdido los papeles diciendo de todo por esa bouita suya. Sé que no soy quien para intervenir, porque no pertenece ni a mi reino ni a mi mundo. Pero procuro que en mis dominios la gente se comporte de manera amable y educada. Creo poder presumir de ser humana y civilizada, aunque a veces tenga que callarme mil cosas que quisiera decir. Y contar hasta diez antes de endiñarle un taconazo a más de uno en el melón. Por eso creo que todos debemos guardar las formas, en especial...si somos gente que está de cara al público y que dependemos en parte de nuestra imagen. Todos tenemos un mal día. Pero podemos maquillarlo a esperas de uno mejor.


3 comentarios:

  1. Ya, pero ser famosa también es difícil... Que te vengan los paparazzis persiguiéndote al salir de casa... En fin, hay tantas cosas malas en el mundo que no sé ni por cual empezar. Pero eso si, se debe de tener educación.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo sé que es horrible pero tiene una imagen que dar... y hay formas y formas de decir las cosas.Esa no fue la más adecuada, para mi gusto. Por muy de dentro que le saliera

    ResponderEliminar
  3. Esque no se ni que dijo ni como lo dijo.

    ResponderEliminar