sábado, 26 de noviembre de 2011

Femme

Perdonad por tener esto tan abandonado.Aquí no tenemos presidentes gorrones ni cosas extrañas,lo hace todo una solita.pero hoy he hecho un alto en el camino para estar un rato con vosotros/as :)
Hasta hace poco hoy era el día del maltrato a la mujer.Me parece increíble que aún en la época que estamos y todo el progreso,haya habiendo aún hombres aún que pareciera que viven en la Edad Media...o en las cavernas!!No es que todos sean malos,pero hoy no estoy hablando de eso sino...de lo que se le debe pasar por la cabeza a alguien que le pone la mano encima a otro con el fin de hacerle daño.
¿Os imagináis que ese príncipe azul al que le habéis dado todo os separa de todo aquello cuanto queréis e incluso  os causa dolor? Y no hablo sólo del dolor físico.Hay miles de formas de maltratar a una persona.
por suerte,mi Mario me trata como a una reina...y eso que sólo soy princesa!! Y cuando está de malas,sólo hay que aflojarle la gorra.
Espero que todas la que tengais novios seais felices con ellos.Y las que no...recordad que vuestra vida es vuestra.Y hay muchos peces en el mar!! Hemos de luchar juntos contra esto.Por suerte,en el Reino Champiñón no hay ese tipo de maldad...y más vale,porque le rompía la corona en la cabeza al primero.
Ups, me enciendo con estos temillas,disculpadme.
He de irme a la cama, mañana será un largo día. Hasta otra,mis princesas!!

1 comentario:

  1. Por la maner en que escribes veo que eres una persona muy inteligente y que piensa y reflexiona sobre las cosas que pasan en el mundo.
    A mi me pasa, que al solo pensar que alguien cree que puede entrometerse en la vida de otra persona, alejarla de lo que más quiere, amenazarla, y maltratarla, solo de pensar eso, me dan ganas de arrancarle la cabeza, de decirle absolutamente de TODO.
    ¿COMO PUEDE INTERFERIR DE ESA FORMA EN LA VIDA DE OTRA PERSONA? OH; a mi esto si que me enciende.

    ResponderEliminar